2021 – 2022: Resoluciones de la Asamblea General sobre Israel vs. Resto del Mundo

• Resoluciones sobre Israel: 14
• Resoluciones sobre el Resto del Mundo: 5

En la 76ª sesión de la Asamblea General de la ONU (2021 – 2022), los miembros de la UE probablemente votarán por una resolución por cada situación de derechos humanos en Irán, Siria, Corea del Norte, Myanmar y Crimea. En contraste, los miembros de la UE probablemente votarán por casi todas las 14 resoluciones que critican a Israel.

Estos mismos Estados miembros de la UE son los que no presentaron ni una sola resolución este año sobre las situaciones de derechos humanos en China, Venezuela, Arabia Saudita, Cuba, Turquía, Pakistán, Vietnam, Argelia, o en alguno de los otros 175 países.

Vea aquí las resoluciones que han sido adoptadas, o que se espera que sean adoptadas en la 76ª sesión (2021 – 2022) de la Asamblea General de la ONU.

UN Watch se opone a la adopción de resoluciones tendenciosas y contraproducentes en las Naciones Unidas. Hemos lanzado una campaña pidiendo a los países que se opongan a las mismas. Haga click aquí para sumarse: Exija a su país que ponga fin a los votos que demonizan a Israel.

Share

Share on facebook
Share on twitter

Recent

UN Watch