En la sesión del 18 de marzo de 2019 que se enfocaba solamente en condenar a Israel, quien dirigía el debate en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU interrumpió a Hillel Neuer, de UN Watch por solamente intentar leer los nombres de los países que hablaron y que, tal como él le dijo a la asamblea, «lo decía todo»
La ONU intenta silenciar a Hillel Neuer – porque no puede lidiar con la verdad.
Pero en una asamblea dominada por los peores regímenes del mundo, Hillel Neuer y UN Watch no van a dejar de hablar con la verdad.
- No vamos a dejar de criticar al Consejo de Derechos Humanos por su obsesión por demonizar al Estado judío en resoluciones tendenciosas, y su rechazo a condenar los graves abusos cometidos por Rusia, Turquía, Zimbabwe entre otros regímenes brutales.
- No vamos a dejar de exponer la hipocresía y el doble estándar de un «consejo de derechos humanos» que tiene a Arabia Saudita, Qatar, China, Cuba y Pakistán entre sus miembros.
- Y nos vamos a dejar de defender a las verdaderas víctimas de violaciones a los derechos humanos, muchas de las cuales son víctimas de miembros del Consejo de Derechos Humanos.
En respuesta a este intento por silenciarnos, hemos decidido reafirmar nuestra misión y contratar a un asociado cuyo trabajo de tiempo completo será exponer y combatir el prejuicio anti-Israel en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y promover los derechos de las víctimas de los peores regímenes del mundo.
Enviemos un mensaje a las dictaduras y sus apologistas en el Consejo de Derechos Humanos: Vamos a seguir peleando, y su intimidación y censura no nos va a detener. Ayúdanos a juntar $75.000 para que podamos fortalecer nuestra voz y sumar a un nuevo luchador a nuestro equipo en este momento.